DEPORTES

Real Manantial se coronó campeón en su casa

El evento deportivo fue sin ánimo de lucro, ya que contó con patrocinadores que dieron su apoyo para que se pudiera disputar la segunda edición del Torneo Equipos en Formación, certamen que tuvo éxito de principio a fin.

Añadir como fuente preferida en Google
Real Manantial se coronó campeón en su casa

Real Manantial se coronó campeón en su casa

canal de WhatsApp

La cancha del barrio Manantial volvió a ser testigo de una de las finales más vibrantes que se haya disputado en dicho escenario deportivo. En el partido de la final del Torneo Equipos en Formación se enfrentaron Real Manantial y Princesas Guerreras.

En el partido por el título ninguno de los dos equipos quería dar ventajas, lo que hacía que fuera un partido apretado. Tanto así que Katerine Rodríguez marcó la única anotación del partido, para darle la victoria a Real Manantial.

La noche del domingo estuvo adornada por la belleza y el talento de las jugadoras que conformaban los dos equipos que querían ganar la segunda edición del campeonato denominado Torneos en Formación. Mientras el partido se desarrollaba, la gente iba llegando poco a poco para llenar las graderías de la cancha del barrio Manantial.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados

TE PUEDE INTERESAR