DEPORTES

Quintero está cada vez más cerca de volver a las canchas

El colombiano se lesionó el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en marzo de este año, en un partido de liga ante Independiente.

Añadir como fuente preferida en Google
Quintero está cada vez más cerca de volver a las canchas

Quintero está cada vez más cerca de volver a las canchas

canal de WhatsApp

Juan Fernando Quintero está cada vez más cerca de regresar a los terrenos de juego y así lo ha hecho saber Marcelo Gallardo, su técnico en River Plate, quien se refirió al volante antioqueño en rueda de prensa, donde incluso bromeó al respecto y dejó en claro que no le “pondrán plazo” para su vuelta.

“’Juanfer’ está cada vez mejor. Estaba jugando un partido de fútbol tenis con él y lo vi bastante bien. Perdimos todos los partidos pero nos acercamos bien a lo que queremos y pretendemos de él, que se siente con confianza y con soltura de que vaya sintiéndose cada vez mejor y más seguro”, comentó el ‘Muñeco’.

Gallardo agregó: “No vamos a ponerle plazo para que no se cargue con una situación que después genere contradicciones o le genere angustia, vamos bien y eso es lo que tenemos que seguir haciendo. A partir que lo veamos suelto y seguro, después veremos”.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR