Este sábado 20 de julio se correrá en Valledupar la Media Maratón de la Independencia organizada por la Caja de Compensación Familiar del Cesar (COMFACESAR), en donde más de 1.500 atletas harán un recorrido de 21, 10 y 5 kilómetros. Para esto, se definieron los cierres viales en algunos de los corredores de la ciudad por donde transitarán los participantes.
Los cierres comenzarán desde las 4:30 a. m. hasta las 9 a. m., iniciando en la calzada sur-norte de la Avenida Simón Bolívar (carrera 19), la cual estará completamente inhabilitada desde la Glorieta Los Músicos hasta la Glorieta Pilonera Mayor. La Calzada Norte-Sur estará habilitada para vehículos.
La calzada norte-sur de la Avenida Fundación estará cerrada desde el Banco AV Villas hasta la Glorieta de Los Músicos (o La Ceiba). La Calzada sur – norte estará habilitada para vehículos.











