Luego de disputar los partidos de ida en calidad de visitante, Equipo Azul y Nápoles de Becerril se jugarán el pase a la ronda de los seis mejores clubes del país en la Primera C. Vallenatos y becerrileros no pudieron ganar en calidad de foráneos.
Equipo Azul igualó a dos goles en el Estadio Arturo Cumplido Sierra ante Once Sucre, con el aporte goleador de Odacir Pérez y Juan Camilo Bracho; entre tanto, Nápoles de Becerril cayó duramente por marcador de 4-0 en Tumaco, Nariño, ante Unión Pacífico.
“El 2-2 en Sucre fue un resultado justo, ahora tenemos que preparar el juego de vuelta donde seguramente con la ayuda de Dios, de nuestro trabajo y con la concentración de los jugadores y el apoyo de nuestra hinchada, vamos a lograr la clasificación”, expresó el entrenador Armando Carrillo.










