DEPORTES

Óscar Muñoz ganó bronce en Juegos Centroamericanos

El taekwondoga vallenato cayó frente a República Dominicana en la semifinal de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 y consiguió metal bronceado.

Óscar Muñoz ganó bronce en Juegos Centroamericanos

Óscar Muñoz ganó bronce en Juegos Centroamericanos

canal de WhatsApp

El taekwondo cesarense Óscar Muñoz continúa cosechando logros en certámenes internacionales. En esta oportunidad el medallista Olímpico se alzó con la presea de bronce en su debut en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Las patadas del taekwondoga vallenato debutaron en los cuartos de final en la categoría 63 kilogramos en la que venció a su similar Rafael Mota de Puerto Rico.

En la semifinal Muñoz se encontró con un duro rival de República Dominicana, se trata de Bernardo Pie, quien fue el encargado de frenar la racha ganadora del vallenato que aspiraba a la dorada en estas justas.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR