DEPORTES

“Nunca planificamos los partidos para ir a empatar”: Jhon Bodmer

Valledupar Fútbol Club será rival de Bogotá FC el próximo lunes en el Estadio Metropolitano de Techo a partir de las 6:00 de la tarde.

Añadir como fuente preferida en Google
“Nunca planificamos los partidos para ir a empatar”: Jhon Bodmer

“Nunca planificamos los partidos para ir a empatar”: Jhon Bodmer

canal de WhatsApp

El entrenador del Valledupar Fútbol Club, Jhon Jairo Bodmer, se refirió a su estilo de juego, el cual le ha dado resultados durante el año y tiene al equipo peleando por un cupo a la final del torneo de ascenso.

Lee también: Seguridad y olfato goleador de sus defensores: así se sostiene el invicto del Valledupar FC

“La victoria de Cortuluá sobre Leones nos obliga a buscar el resultado en Bogotá, pero de igual forma iríamos a buscarlo. Nunca hemos planificado un partido para ir a empatar, siempre salimos a buscar el partido con las prevenciones normales”, dijo Bodmer,

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR