La atleta cesarense Natalia Linares fue preseleccionada por la Federación Colombiana de Atletismo para integrar la preselección Colombia en la categoría Sub-20. La deportistas partió ayer rumbo a la ‘Sultana del Valle’, para participar del certamen internacional.
Linares mostró su satisfacción por la convocatoria al equipo nacional que en la preselección tiene atletas de Valle del Cauca, Santander, Atlántico, Bogotá, Quindío, Cesar, Cauca y Tolima.
“Esta noticia nos tomó por sorpresa y nos tiene muy felices, porque tenemos una deportista que nos representa a nivel nacional, además es la única deportista en la prueba de Salto largo preseleccionada y tenemos mucha fe de que sea seleccionada para el Campeonato Sudamericano, lo cual sería un logro importante para el departamento del Cesar”, manifestó Cindy Solanilla, presidenta de Liga de Atletismo del Cesar.











