Dos finales se disputaron el día sábado en la cancha sintética del barrio la Victoria, correspondientes al Torneo ACQC, evento que se desarrolló en la rama masculina y femenina.
El primer duelo de finalistas fue el que jugaron los equipos femeninos de Muévete FIT vs. Funsip. El marcador de este compromiso favoreció a Muévete FIT al imponerse por cuatro goles a dos en la noche sabatina. El juego se realizó sobre las ocho de la noche.
La final masculina se jugó a las nueve de la noche, debido a que la mayoría de jugadores hacen sus jornadas laborales hasta las seis de la tarde, por lo que fue necesario correr el horario. De igual forma esto no fue impedimento para que los asistentes a la cancha sintética de La Victoria, en la Comuna cuatro de Valledupar, se entretuvieran con dos platos futboleros de alta calidad.











