Satisfecho, pero a la vez consciente de que hay que mejorar, se encuentra el técnico del Valledupar Fútbol Club, Hugo Arrieta con el desempeño de los jugadores juveniles del elenco ‘verdiblanco’.
“Me gustó mucho el trabajo de Camilo Jaimes, Saramis Rodríguez y Arlenson Ucross, son jugadores de la cantera que pueden dar más, me gusta el trabajo que vienen realizando y ojalá puedan seguir en esa línea, obviamente les falta madurez deportiva, pero lo importante es que quieren hacer las cosas bien”, aseguró el entrenador.
Sobre la jugada del gol de Rionegro, en el que se vio involucrado Camilo Jaimes, el técnico dijo que “lo importante es darle ánimo al jugador, son cosas del fútbol, debe corregir muchas cosas, pero eso se lo dan los partidos, es mejor construir cuando se gana, pero me da tranquilad que los juveniles estén rindiendo”.






