Los 12 mejores clubes de rugby del país se darán cita este fin de semana en la cancha Galo Celedón del barrio Panamá y, entre ellos, estará Lycans de Valledupar que obtuvo su cupo tras clasificar en el Torneo Clasificatorio de esta disciplina disputado en Riohacha.
Lycans se codeará con equipos de la talla de Fénix (Antioquia), Barbarians (Bogotá), Carneros (Bogotá), Jaguares (Bogotá), Arrieros (Risaralda), Nativos (Valle del Cauca), Alianza (Santander), Cerberos (Norte de Santander), Indios (La Guajira) y Kamash (Atlántico) en el Campeonato Nacional de Rugby que se desarrollará en la capital del Cesar.
Sobre cómo llegó un equipo de la Capital Mundial del Vallenato a meterse a la ‘crema y nata’ del rugby nacional, el técnico del equipo Lycans, José Bendeck, explicó que, la capacitación de los entrenadores ha sido fundamental para tal crecimiento.










