Arturo Reyes ya no será más el entrenador del Junior de Barranquilla. El estratega, que llegó en reemplazo de Luis Amaranto Perea, solo duró 23 partidos al frente de las toldas rojiblancas y pese a clasificar a los cuadrangulares, no llenó las expectativas y fue despedido.
Sin duda, la noticia ha generado desconcierto colectivo en la ciudad de Barranquilla, pues se esperaba que este proceso contara con la confianza del cuerpo administrativo. Así las cosas, tras la salida de Reyes, tres nombres estarían en la palestra del equipo tiburón, pero el favorito sería Lucas Pusineri.
Incluso, el argentino Lucas Pusineri ya tuvo la oportunidad de dirigir en el fútbol profesional colombiano: en 2018 fue entrenador del Cúcuta Deportivo, mientras que en 2019 dirigió al Deportivo Cali.











