DEPORTES

Los colombianos que no estarían en Catar

El 80 % de los jugadores de la Selección Colombia seguirían en el proceso hacia el Mundial de Catar 2022. Tres o cuatro no les alcanzaría debido a sus edades.

Añadir como fuente preferida en Google
Los colombianos que no estarían en Catar

Los colombianos que no estarían en Catar

canal de WhatsApp

Después de la derrota ante Inglaterra y eliminación del Mundial de Rusia, en la Selección Colombia quedan los interrogantes de quiénes alcanzarían a llegar a la próxima Copa del Mundo que será en Catar.

Pero primero hay que clasificar con un equipo colombiano que debe apostarle, por obligación, a una reestructuración en su plantilla de, por lo menos, un 20 % debido a que algunos de ellos la edad o el físico no los acompañaría.

Incluso, por un nuevo plan de trabajo para las eliminatorias de este torneo, llegarían jugadores jóvenes que podrían sacarlos del proceso.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR