DEPORTES

Londoño y Santos, posibles variantes de Valledupar F.C

El juego ante Universidad Autónoma será decisivo para las aspiraciones de llegar a la final del primer Torneo Postobón 2013.

Londoño y Santos, posibles variantes de Valledupar F.C

Londoño y Santos, posibles variantes de Valledupar F.C

canal de WhatsApp

Por Carlos Mario Jiménez  
carlos.jimenez@elpilon.com.co 

El equipo Valledupar Fútbol Club trabajó durante la semana con el pensamiento de conseguir una victoria el próximo lunes ante Uniautónoma en el estadio Armando Maestre Pavajeua. El triunfo dejaría a los vallenatos con siete puntos y cerca al liderato del grupo B de los cuadrangulares semifinales del Torneo Postobón. 

En la práctica de ayer, el técnico Hugo Arrieta planteó un onceno diferente al que salió derrotado 6-2 ante Uniautónoma por la tercera fecha de las semifinales;  montó una línea de volantes encabezada por Luis Londoño, que regresaría después de haber pagado dos fechas de suspensión, de igual manera utilizó al delantero Isaac Arias como volante por el costado izquierdo y en el frente de ataque se inclinó por Óscar Santos y Marlon Díaz.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • cogollo
  • santiago
  • valledupar
  • verdiblanco
  • volante
  • volantes

TE PUEDE INTERESAR