A medida que avanzan los trabajos de bioseguridad, también aumenta la expectativa por volver a ver a los deportistas de alto rendimiento en competencia. En ese sentido, con el objetivo de conocer cuál será el protocolo con el que trabajarán las diferentes ligas del departamento del Cesar y así reanudar las actividades pausadas por cuenta de la covid-19, presidentes de las ligas e Indupal sostuvieron una reunión virtual para empezar a trabajar en dichos protocolos biosanitarios.
A la reunión asistieron presidentes de las ligas de atletismo, taekwondo, levantamiento de potencia, ciclismo, fútbol, fútbol de salón, voleibol, tenis, mientras que boxeo y baloncesto estuvieron representados con entrenadores de clubes; el presidente de la Liga de Patinaje, Gustavo Galvis, pidió excusas.
La reunión estuvo basada en la Resolución 991, la cual fue expedida por el Ministerio de Salud, en la que se exigen los esquemas de bioseguridad para la realización de entrenamientos al aire libre por parte de profesionales, deportistas de alto rendimiento y recreativos en edades entre los 18 y 69 años.











