DEPORTES

Ligas del Cesar, exigen mayor compromiso

El secretario encargado de Deportes del Cesar, Federico Martínez Daza, solicitó la presencia de los presidentes de las ligas del departamento, en las instalaciones de Serdeportes; los dirigentes antes de ingresar a la ‘lona’

Ligas del Cesar, exigen mayor compromiso

Ligas del Cesar, exigen mayor compromiso

canal de WhatsApp


  • La tarde de ayer presentaron sus argumentos los presidentes de las ligas de Fútbol, Softbol, Tejo, Billar, y discapacitados Visuales.
  • 16 ligas están aprobadas en el Cesar, hasta el momento buscan su reconocimiento deportivo dispacitados cognitivos, visuales, físicos y el tenis de campo.

 

El secretario encargado de Deportes del Cesar, Federico Martínez Daza, solicitó la presencia de los presidentes de las ligas del departamento, en las instalaciones de Serdeportes; los dirigentes antes de ingresar a la ‘lona’ solicitaron compromiso y apoyo para este año.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR