La Liga de Rugby del Cesar le alegró la Navidad a aproximadamente 400 niños quienes recibieron un regalo en la actividad que inició desde mediados de diciembre con la recolección de regalos y que posteriormente se culminó con la entrega de juguetes a los niños que practican esta disciplina deportiva.
La entrega de regalos inició en la vereda Las Casitas, donde la Liga visitó a los futuros rugbistas y con el ánimo de seguirlos motivando a la práctica de este deporte, se realizaron además de las entrega de regalo actividades lúdicas y recreativas para que los niños de esta vereda pasarán una Navidad arropados por el calor humano y la unión entre amigos.
En el barrio Los Mayales se realizó la segunda jornada de la ‘Regalatón’, debido a que este barrio tiene una escuela de esta disciplina deportiva y por ende la Liga de Rugby del Cesar quiso más que darle regalos a los niños, demostrarles el valor que cada uno de ellos tiene, no solo como deportistas sino también como personas.











