DEPORTES

Liga de Atletismo no tendrán dónde entrenar

Por motivos de trabajo de remodelación del Estadio Armando Maestre Pavajeau, la Liga de Atletismo del Cesar se quedaría sin escenario de entrenamiento.

Liga de Atletismo no tendrán dónde entrenar

Liga de Atletismo no tendrán dónde entrenar

canal de WhatsApp

La preocupación y el desespero se pasean por la Liga de Atletismo del Cesar a consecuencia de las obras de remodelación del estadio Armando Maestre Pavajeau.

Según Jimmy Bracho Redondo, presidente de la Liga de Atletismo del Cesar, el estadio de Valledupar es el único escenario de la ciudad que cuenta con los espacios requeridos para practicar las diferentes modalidades del atletismo.

La mayor preocupación se centra en que en los próximos meses los deportistas de la selección Cesar tienen compromisos en diferentes campeonatos nacionales y si inician las obras en el estadio no podrán entrenar.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR