- Con el fin de encontrar nuevos talentos veloces ante el reloj, la Liga de Atletismo del Cesar realizará el ‘Festival de Velocidad de Novatos’.
Las competencias se harán este sábado 23 de febrero en la pista atlética del estadio Armando Maestre Pavajeau, a partir de las 7:30 de la mañana; menores de 12 a 17 años, de los diferentes planteles educativos, comunas, corregimientos de Valledupar están invitados para mostrar sus dotes contra el cronómetro.
En la fiesta para veloces se premiará a los tres primeros puestos de la categorías; Infantil y Menor, que fueron las escogidas para desarrollar en la competencia.
“El objetivo es encontrar nuevos talentos en el atletismo cesarense, con el fin de fortalecer el semillero de las categorías infantiles y menores”, dijo Jimmis Bracho, presidente de la liga.






