La gimnasia en el departamento del Cesar ha tenido un crecimiento importante en los últimos diez años, logrando incluso formalizar la Liga de este deporte. Sin embargo, las aspiraciones van más allá, según expresó el presidente de la entidad, Jhon Erick Vélez.
Una de las proyecciones a futuro es la participación en los Juegos Deportivos Nacionales del 2027, cita a la que se espera llegar con las gimnastas que en la actualidad hacen parte del proceso de la Selección Cesar que compite en diversos eventos del orden nacional y regional.
PARTICIPACIÓN SUDAMERICANA
Del 9 al 11 de diciembre, la ciudad de Cartagena acogerá el próximo Campeonato Sudamericano de Gimnasia, cita internacional en la que se esperan deportistas de diferentes sectores del continente, entre esos un ramillete de competidoras del departamento del Cesar.











