La Selección Colombia sacó un empate (0-0) ante Brasil y ahora se medirá a Ecuador que viene de perder ante Venezuela (2-1), resultado que deja todo abierto para el duelo que se vivirá en Barranquilla entre ‘cafeteros’ y ‘el equipo de la mitad del mundo’.
Y es que tras la derrota de los dirigidos por Gustavo Alfaro ante ‘la vinotinto’, Colombia tiene serios chances de arrebatarles el tercer lugar si el jueves 14 de octubre logra la victoria en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, en juego que se disputará a partir de las 4:00 de la tarde.
A SACAR LA CALCULADORA
El duelo del jueves 14 de octubre entre colombianos y ecuatorianos será un compromiso para alquilar balcón, pues quien gane comenzará a afianzarse en los lugares de clasificación. Ecuador es tercero con 16 unidades, mientras que los dirigidos por Reinaldo Rueda son quintos con un punto menos.











