En las últimas horas se hizo público el comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol, en el que daban a conocer la salida de James Rodríguez de la convocatoria para las eliminatorias sudamericanas y la decisión por parte del cuerpo técnico de Reinaldo Rueda de no contar con él para la próxima Copa América.
A esto, el jugador del Everton de Inglaterra respondió a través de un comunicado en sus redes sociales, en el que se mostraba “sorprendido” por las decisiones tomadas por parte de Reinaldo Rueda y su cuerpo técnico.
“Con sorpresa recibo el comunicado del cuerpo técnico, manifestando no contar conmigo y deseándome una recuperación total. Recuperación que ya realicé y en la que he sacrificado mucho”, manifestó James.











