DEPORTES

‘La Perra’ se unió a el Guara de Venezuela

El atacante vallenato Armando ‘La Perra’ Carrillo jugará este semestre con el Deportivo La Guara de la Primera División del fútbol venezolano.

‘La Perra’ se unió a el Guara de Venezuela

‘La Perra’ se unió a el Guara de Venezuela

canal de WhatsApp

Después de su paso por el Boyacá Chicó, Armando La Perra Carrillo, nacido en el barrio Sicarare de la capital del Cesar, pretende celebrar sus goles en el vecino país; Carrillo afrontará con su nuevo club la Copa Sudamericana, certamen en cuya primera ronda tendrá como rival a Atlético Nacional de Medellín.

‘La Perra’ firmó un contrato por un año: “Será mi primera experiencia en el exterior. Me motivó mucho la organización del equipo y el jugar un torneo internacional, más contra un rival que conozco bien. Ojalá que podamos hacer una buena presentación”.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR