DEPORTES

La infantil clasificó a la final nacional

La selección del Cesar se clasificó a los pentagonales semifinales del fútbol infantil de Colombia, tras su victoria ayer en la antepenúltima fecha del zonal infantil que se cumple en Valledupar, por marcador 1-0 ante el duro equipo de Bolívar.

La infantil clasificó a la final nacional

La infantil clasificó a la final nacional

Por:

@el_pilon

canal de WhatsApp

La selección del Cesar se clasificó a los pentagonales semifinales del fútbol infantil de Colombia, tras su victoria ayer en la antepenúltima fecha del zonal infantil que se cumple en Valledupar, por marcador 1-0 ante el duro equipo de Bolívar, con lo que completó 12 puntos, en la cima de la tabla.

Sucre que tiene 9 puntos y Atlántico que sigue con ocho se pelean el otro cupo. A estos equipos le restan dos partidos, uno es el enfrentamiento entre ellos mismos, lo que le ayuda en la clasificación del Cesar, no obstante que le queda solo un encuentro debido a que descansa en la penúltima fecha de hoy.
El gol de la victoria del Cesar lo marcó faltando 12 minutos, Jhon Carrillo, quien había relevado al jugador pacífico Súker Araujo.
Con la derrota Bolívar que tiene cinco puntos ve complicada la clasificación.

Resultados de la quinta fecha
Guajira 2 – Córdoba 3
Sucre 1 – Magdalena 0
Cesar 1 – Bolívar 0
Descansó: Atlántico.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR