DEPORTES

“La ilusión mía es llegar a la final”: técnico del Valledupar Fútbol Club

El entrenador del equipo vallenato, Jhon Bodmer, en diálogo con EL PILÓN se refirió sobre las posibilidades que tiene su equipo para llegar a la final del Torneo de Ascenso.

Añadir como fuente preferida en Google
“La ilusión mía es llegar a la final”: técnico del Valledupar Fútbol Club

“La ilusión mía es llegar a la final”: técnico del Valledupar Fútbol Club

canal de WhatsApp

Pese a que el Valledupar Fútbol Club ya no depende de sí mismo para llegar a la final del Torneo de Ascenso, en la mente y las cuentas de Jhon Bodmer aún existe la posibilidad de llegar a la última instancia del campeonato y así pelear por ser parte  de la máxima categoría del fútbol profesional colombiano. 

Lea también: Copa América se jugaría en un solo país

Según el estratega, llegar a la final sería una vitrina para su carrera deportiva, además de la ilusión de levantar un trofeo de este certamen como ya lo hizo dirigiendo a Tigres FC, ganando el campeonato del 2016 y dirigiendo en la liga el año siguiente. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR