DEPORTES

La estrepitosa caída en la etapa 1 del Tour de Francia

Al parecer, solo una veintena de los competidores lograron salir ilesos.

Añadir como fuente preferida en Google
La estrepitosa caída en la etapa 1 del Tour de Francia

La estrepitosa caída en la etapa 1 del Tour de Francia

canal de WhatsApp

Si bien la etapa 1 del Tour de Francia había empezado con total normalidad, la mayoría del pelotón se vio involucrado en una dura caída luego de que, faltando 45 kilómetros, el ciclista Tony Martin chocara con un espectador.

El holandés iba comandando a su equipo, el Jumbo-Visma, cuando se estrelló con el cartel de un espectador provocando el accidente. Al parecer, solo una veintena de los competidores lograron salir ilesos.

Si bien Primoz Roglic, líder de Jumbo y favorito a ganar la competición, fue uno de los primeros ciclistas que se cayó, el esloveno pudo seguir sin problema alguno en la carrera, mientras que Jasha Sütterlin, del equipo DSM, ha sido, hasta ahora, el único competidor que se ha retirado.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR