DEPORTES

Klopp y Pochettino, dos entrenadores que dejaron huella en sus equipos

El alemán y el argentino disputarán la final de la Champions este sábado, a partir de las 2:00 p.m., en el Wanda Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid.

Añadir como fuente preferida en Google
Klopp y Pochettino, dos entrenadores que dejaron huella en sus equipos

Klopp y Pochettino, dos entrenadores que dejaron huella en sus equipos

canal de WhatsApp

Los entrenadores que disputarán la final de la Uefa Champions League, Jurgen Klopp y Mauricio Pochettino, han sido los principales pilares para que sus equipos (Liverpool y Tottenham) estén en la última instancia del torneo de clubes más importante del mundo.

Con estilos de juego muy diferentes, los entrenadores finalistas tienen algo en común y es la capacidad de motivación para con sus jugadores, esto les ha permitido que sus futbolistas rindan en el terreno de juego y expongan todo su potencial, por tal motivo han sido capases de reponerse a marcadores adversos.

MAURICIO POCHETTINO

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados

TE PUEDE INTERESAR