Más de 700 atletas de Colombia y del exterior correrán desde las 7:00 de la mañana de hoy la Maratón de los Santos Reyes 10K, en el marco de la celebración del aniversario número 468 de Valledupar.
Fondistas de Kenia, Venezuela, Colombia y Ecuador engalanan la tradicional prueba, incluida en el calendario de la Federación Colombiana de Atletismo. Entre las atracciones kenaitas aparecen Kipngetuny Kelvin Kiprop, Wachegi Jameson Kabuki, Magdaline Jepkoech, Kipleting Erick Ronoh y Maiyo Caren Jebet.
Otro de los atractivos de la prueba son las participaciones de los bogotanos Nicolás Herrera y Angie Nocoa, quienes vienen de ganar la carrera San Silvestre de Barranquilla. En la parrilla también aparecen Elkin Serna, medallista paralímpico en los Juegos Olímpicos de Londres, además de Jhon Tello.











