DEPORTES

Junior visitará a River Plate con dos ‘bajas’ importantes

Los ‘tiburones’ llegan Argentina con 2 bajas importantes, el delantero Teófilo Gutiérrez y el defensa central Germán Mera.

Añadir como fuente preferida en Google
Junior visitará a River Plate con dos ‘bajas’ importantes

Junior visitará a River Plate con dos ‘bajas’ importantes

canal de WhatsApp

Junior de Barranquilla enfrentará a River Plate esta noche en condición de visitante  a partir de las 7:00. El equipo ‘currambero’ ya está en territorio argentino, aunque no podrá contar con dos jugadores que son habituales titulares en la nómina del entrenador Luis Amaranto Perea. 

Se trata del delantero Teófilo Gutiérrez y el defensor central Germán Mera; Gutiérrez no pudo recuperarse de un desgarro, mientras que Mera presenta un esguince en el tobillo izquierdo, lesión que sufrió  el pasado jueves 22 de abril en el partido contra Santa Fe por la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

Miguel Ángel Borja encabezaría el ataque de ‘los tiburones’ ante el equipo argentino. Borja sufrió una lesión muscular que le obligó a pedir el cambio en el juego ante Santa Fe (por liga), pero pudo recuperarse para afrontar el juego de esta noche. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR