DEPORTES

“Jugamos contra la ‘Corrupol'”: periodista argentino por partido contra Colombia

Pablo Carrozza, periodista argentino conocido por haber criticado en repetidas oportunidades a los jugadores colombianos, analizó el compromiso entre la Selección Colombia y la Selección de Argentina.

Añadir como fuente preferida en Google
“Jugamos contra la ‘Corrupol'”: periodista argentino por partido contra Colombia

“Jugamos contra la ‘Corrupol'”: periodista argentino por partido contra Colombia

canal de WhatsApp

Pablo Carrozza, periodista argentino conocido por haber criticado en repetidas oportunidades a los jugadores colombianos, analizó el compromiso entre la Selección Colombia y la Selección de Argentina en el canal de YouTube de Eduardo Luis, relator de Win Sports.

Según el periodista, la mayor preocupación que tiene está relacionada con el encuentro frente a los ‘Cafeteros’ es el tema arbitral, ya que cree que el equipo de Lionel Scaloni puede verse perjudicado por este.

“Mi miedo es la Conmebol que viene favoreciendo a Brasil. Bolsonaro no quiere a la Selección Argentina en la final porque tiene temor que le demos la vuelta olímpica en el Maracaná”, aseguró.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR