Después de una lucha a brazo partido contra las adversidades económicas, el club Unión Valledupar pudo cumplir el objetivo de participar en el Pony Fútbol, torneo que desde hace 33 años es una vitrina para las futuras figuras del fútbol colombiano, tanto en la rama masculina como femenina.
Ever Martínez, entrenador del equipo Unión Valledupar relató: “Fue muy difícil porque no se pudieron conseguir todos los recursos, por lo que nos tocó viajar sin nuestra arquera titular, y de 18 jugadoras con las que cuenta el equipo solo pudimos llevar a doce futbolistas”.
Sin embargo, en materia de resultados las cosas no fueron positivas para las chicas vallenatas, ya que en tres partidos jugados Unión Valledupar perdió dos partidos: ante Santander 2-0 y ante Valle 5-0, mientras que su única victoria fue por 5-0 ante la representación de Magdalena. Nasly Jiménez fue la goleadora del club vallenato tras marcar cuatro goles, todos en el duelo ante las magdalenenses, mientras que en ese mismo juego, Jismary Hernández marcó un gol.











