DEPORTES

José Cuadrado, ‘figurón’ ante Santa Fe

Al final del encuentro, Cuadrado fue escogido como la figura del compromiso gracias a su actuación, que le permitió ser aplaudido por la afición del equipo verdolaga, esa que horas antes pedía la salida del exportero de la Selección Colombia.

Añadir como fuente preferida en Google
José Cuadrado, ‘figurón’ ante Santa Fe

José Cuadrado, ‘figurón’ ante Santa Fe

canal de WhatsApp

En la última jornada de la fase de todos contra todos de la Liga Águila 2019 I, Atlético Nacional enfrentó a Independiente Santa Fe. Los antioqueños se jugaban su clasificación a los ocho de los cuadrangulares, mientras que los capitalinos no tenían nada que perder.

Con el marcador cero a cero, Santa Fe salió a jugarle a Nacional y tuvo dos opciones claras de gol en las que el portero vallenato José Fernando Cuadrado se vistió de héroe para evitar la caída de su portería.
Antes de este partido el cancerbero de Valledupar había tenido una semana agitada en la cual se le culpaba por los malos resultados de su equipo y la situación se tornó más crítica en la goleada sufrida ante Envigado (4-0).

Cuadrado enfrentó a Luis Manuel Seijas luego de un error del defensor Daniel Bocanegra, situación que fue favorable para el portero, quien le ganó el duelo al venezolano y evitó que Santa Fe abriera el marcador.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados

TE PUEDE INTERESAR