DEPORTES

Humberto Osorio nuevo delantero del Racing

El delantero vallenato, que jugó la temporada pasada en Valladolid de España, jugará con el Racing de Argentina.

Humberto Osorio nuevo delantero del Racing

Humberto Osorio nuevo delantero del Racing

canal de WhatsApp

Osorio Botello regresa a la Argentina tras su paso por la Liga BBVA de España, el delantero que jugó en San Martín de San Juan entre el 2012 y el 2013, llega cedido a Racing Club por los Xolos de Tijuana que compraron la totalidad de su pase.

Osorio Botello que jugó la temporada pasada en Valladolid, se sumará a la ‘academia’ tras la venta del delantero argentino Luciano Vietto al Villarreal de España.

El costeño firmó un contrato de cuatro años de duración con los ‘Xolos’ pero el cupo de extranjeros estaba ocupado en su totalidad por lo que tuvo que recalar en Argentina.

Con San Martín de San Juan, Osorio jugó 28 partidos y marcó 11 goles.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR