El nombre de Hugo Arrieta es la principal novedad en la convocatoria a la selección de fútbol del Cesar, sénior máster que esta noche tiene su primera charla en el polideportivo de Garupal.
El técnico Cesar ‘Checha’ Amaya llamó a 25 jugadores de “los mas granado” que tiene el fútbol del Cesar para integrar el combinado que participará en el zonal clasificatorio con sede en la ciudad de Riohacha, entre el 28 de marzo y 4 de abril, buscando cupo para la final nacional. En la capital de La Guajira, además de la selección anfitriona y Cesar, estarán, Sucre, Santander y Chocó.
Los jugadores convocados por el ‘Checha’ Amaya, son:
Hugo Arrieta, Javier Díaz, Venancio Romero, Alaín Leonardo Mora, Adel segundo Córdoba, Oscar Adel Patrón, Keni Vega, jaider Solano, Edgar Tete, Omar Alfredo Pérez, Jorge Luis Guerra, Alfonso Alberto Barros, Javier José Vega, Alaín Cotes, Eliecer Lambraño, Eustacio Martínez, Tito Osío, Adolfo Prescott, Omar Pérez, José María Amaya, Freddy Cotes, Jean Paolo Ríos y Víctor Escobar.
Hugo Arrieta fue convocado a la selección sénior máster
El nombre de Hugo Arrieta es la principal novedad en la convocatoria a la selección de fútbol del Cesar, sénior máster que esta noche tiene su primera charla en el polideportivo de Garupal.
TE PUEDE INTERESAR
- DEPORTES
Continúan los octavos de final del Mundial 2026: estos serán los partidos que se jugarán este lunes
- DEPORTES
Junior de Barranquilla jugará en Valledupar en homenaje a José María Pazo: listo el rival, precios y fecha
- DEPORTES
Noruega elimina a Brasil y hace historia en la Copa Mundial
- DEPORTES
¡Colombia Ghana y abre la puerta de los octavos de final de la Copa del Mundo! Este será su próximo rival
- DEPORTES
Empiezan los octavos de final del Mundial 2026: estos son los partidos que se jugarán este fin de semana
- DEPORTES
Barristas de Valledupar se unieron para pintar un mural por la paz y la convivencia en el fútbol






