Visiblemente disgustado con el tema arbitral, el técnico del Junior Julio Comesaña se refirió al penal sancionado en Manizales que significó el gol del Once Caldas, 1-0 ante el elenco tiburón.
Pese a caer en el Palogrande, el estratega uruguayo felicitó a sus dirigidos y reconoció el esfuerzo hecho en la cancha. “Me voy contento con los jugadores porque jugaron como varones. Vinimos a jugar fútbol, no vinimos a escondernos, no vinimos a pegar patadas ni a robarle a nadie”, dijo Comesaña.
Se refirió a un tema que se ha vuelto reiterativo en contra del Junior. “Afortunadamente ahí está la televisión para ver todo lo que pasa. Hay que prestarle atención al tema arbitral, los árbitros deben estar respaldados de otra manera. Nosotros podemos dormir tranquilos, pero estas cosas que le pasan al Junior tienen que tener una solución para nosotros y para todos”, advirtió. Por último, Comesaña reconoció el buen fútbol de su rival. “Por algo está en el primer lugar”.











