Tres jugadores nacidos en el Cesar se consolidan como figuras del Torneo Postobón 2013 al marcar los goles con los que sus equipos ganaron sus partidos en cumplimiento de la segunda fecha del campeonato.
El ‘Toro’ de Becerril, Martín Arzuaga marcó dos tantos en la victoria de su equipo Autónoma tres goles por uno ante Llaneros en el estadio Manuel Calle Lombana de la ciudad de Villavicencio, Arzuaga venía de ser la figura de la primera jornada al anotar los tres tantos con los que el equipo universitario derrotó a Deportivo Pereira, suma cinco goles y se erige como máximo goleador del Torneo de Ascenso.
Otro que marcó en la segunda fecha fue el vallenato Wilmer Parra Cadena quien debutó con dos anotaciones para su equipo Deportivo Pereira que venció cinco goles por tres a Real Santander en un buen partido realizado en el estadio Hernán Ramírez de la perla del Otún. En el equipo pereirano que tiene como asistente al ‘Kiko’ Barrios también actuaron los vallenatos Rafael Navarro y Anderson Plata.






