Nueva salida en falso de Óscar Muñoz. El vallenato no alcanzó a subir al podio de medallería del Open de Taekwondo que se llevó a cabo entre el 31 de agosto y el 1 de septiembre en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.
En el certamen de categorías Cadetes y Juveniles, avalado por la Federación Mundial de la especialidad, el ganador de la medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Londres, hizo tres combates; la primera pelea fue por ‘de bay', por ganarse el derecho a ser ranqueado en el mundo, después derrotó a Argentina, pero en la tercera salida, en la que de ganar aseguraba pódium, perdió con Costa Rica y se despidió de la justa internacional.
El rendimiento de Muñoz mejoró en las tierras gauchas, con respecto a la baja intervención hecha en el pasado Open de México, del que salió eliminado en el primer combate.






