DEPORTES

“Estoy bien, estoy en casa”, el mensaje de Muriel tras accidente casero

El delantero se perderá el partido ante Brescia que se jugará esta tarde.

“Estoy bien, estoy en casa”, el mensaje de Muriel tras accidente casero

“Estoy bien, estoy en casa”, el mensaje de Muriel tras accidente casero

canal de WhatsApp

Un parte de tranquilidad envió el futbolista colombiano Luis Fernando Muriel a través de sus redes sociales, luego de que la mañana de este martes se conociera que había sido trasladado de urgencias a una clínica de Bérgamo, tras sufrir un accidente casero que le causó una herida en la cabeza.

Lee también: Primer caso de covid-19 en el Valledupar FC

Estoy bien, estoy en casa. Afortunadamente, no pasó nada grave. Esta noche estaré en el estadio para animar a @atalantabc, y mañana volveré a entrenar con mis compañeros. Gracias por el cariño que me han mostrado en estas horas”, escribió en su cuenta de Instagram el delantero.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • accidente casero
  • atalanta
  • Luis Fernando Muriel

TE PUEDE INTERESAR