DEPORTES

“Este equipo se esforzará por dejar en alto el nombre de Colombia”: Falcao

La selección Colombia se reunió en la Casa de Nariño con el presidente Iván Duque, quien en una cálida y emotiva ceremonia entregó la bandera del país al grupo de jugadores que este jueves viaja a Lima para disputar su último partido amistoso contra Perú, previo a la Copa América 2019.

“Este equipo se esforzará por dejar en alto el nombre de Colombia”: Falcao

“Este equipo se esforzará por dejar en alto el nombre de Colombia”: Falcao

canal de WhatsApp

La selección Colombia se reunió en la Casa de Nariño con el presidente Iván Duque, quien en una cálida y emotiva ceremonia entregó la bandera del país al grupo de jugadores que este jueves viaja a Lima para disputar su último partido amistoso contra Perú, previo a la Copa América 2019.

El encargado de recibir el pabellón nacional fue Radamel Falcao García, quien sonriente mostró la bandera y envió un mensaje a los aficionados.

“Muchas gracias señor presidente por recibirnos en la casa de Nariño, primera dama, María Juliana Ruíz, señora vicepresidenta, Martha Lucía Ramírez. Para nosotros es un honor representar a nuestro país, este equipo se esforzará por representar al país, por dejar en alto el nombre de Colombia, daremos lo mejor de cada uno para que Colombia se sienta orgulloso”, dijo Falcao.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • bandera
  • Iván Duque
  • seleccion colombia

TE PUEDE INTERESAR