Más de 2 mil 500 millones de pesos cuesta la remodelación y adecuación de 10 escenarios deportivos de la ciudad que necesitan rápida intervención, según lo manifestado por la comunidad y lo observado por el Instituto de Recreación y Deportes, Indupal; el director de la entidad viajó a Bogotá para presentar los últimos requerimientos que hizo Coldeportes para la evaluación y aprobación del proyecto.
“Son 10 escenarios en las instituciones educativas, el proyecto lo presentamos este año, nos pidieron una información adicional y esperamos que la próxima semana en los proyectos aprobados de Coldeportes, figure este proyecto”, dijo Iván Ochoa, director de Indupal.
El proyecto que hasta mañana tiene plazo de ser radicado, pretende dar cumplimiento a las solicitudes de las Juntas de Acción Comunal, los gremios deportivos y los colegios de Valledupar, quienes a través de los medios de comunicación han hecho el llamado de atención sobre el mal estado de algunas de esos lugares para el deporte.






