DEPORTES

“Es uno de los momentos más tristes de mi carrera”: Muriel

Radamel Falcao García llegó ayer en horas de la tarde, acompañado de Carlos Carbonero quien salió campeón con River Plate.

“Es uno de los momentos más tristes de mi carrera”: Muriel

“Es uno de los momentos más tristes de mi carrera”: Muriel

canal de WhatsApp

Soñaba con un regreso triunfal, festivo, lleno de gloria, cumbia y carnaval, pero Luis Fernando Muriel tuvo que resignarse a una vuelta silenciosa, fría, parca y precoz. El delantero atlanticense llegó a Barranquilla con notable tristeza tras quedar por fuera de la lista de 23 jugadores que representarán a Colombia en el Mundial de Brasil-2014.

Colombia enfrentará mañana a Jordania, el último examen para los cafeteros antes del Mundial de Brasil.

El tomasino retornó a su terruño apenas un día después de protagonizar la rueda de prensa en la que José Pékerman oficializó públicamente que él, Falcao García y Luis Amaranto Perea son los futbolistas tachados de Selección mundialista que se prepara en Buenos Aires. Lo esperaban sus viejos, Elizabet Fruto y Luis Fernando Muriel, y un grupo de periodistas.

FUTBOLRED ¿Cómo se encuentra ahora?

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR