Envigado superó de visitante 1-0 al Deportivo Pasto con gol en el minuto 93 del juvenil Juan Fernando Quintero, en el primer partido de la promoción que define cual de los dos equipos proseguirá en la primera división del futbol colombiano.
El partido de vuelta se cumplirá el martes 14 de diciembre en el Polideportivo sur de Envigado y los antioqueños llegarán con el abonado de haber ganado su primer encuentro en condición de visitante.
En el partido disputado en el estadio La Libertad, muy equilibrado de principio a fin, mostró a un equipo local muy repetitivo en sus acciones de ataque, que fueron controladas por la zaga naranja y cuando el partido terminaba y el árbitro adicionaba 5 minutos para el cierre del mismo, apareció el juvenil Quintero para el gol de Envigado.






