DEPORTES

“En Tunja no hubo error de nadie”: Presidente de la FCF sobre lo que pasó en el Chicó Alianza

Ramón Jesurún, concedió una rueda de prensa el día miércoles en la cual reveló detalles sobre la Copa Betplay; además, dio sus apreciaciones sobre varios temas como la Primera C y el arbitraje.

Añadir como fuente preferida en Google
“En Tunja no hubo error de nadie”: Presidente de la FCF sobre lo que pasó en el Chicó Alianza

“En Tunja no hubo error de nadie”: Presidente de la FCF sobre lo que pasó en el Chicó Alianza

canal de WhatsApp

El presidente de la Federación Colombiana de Tunja, Ramón Jesurún, concedió una rueda de prensa el día miércoles en la cual reveló detalles sobre la Copa Betplay; además, dio sus apreciaciones sobre varios temas como la Primera C y el arbitraje.

Para el máximo dirigente del fútbol en Colombia fue inevitable no opinar sobre lo sucedido en la polémica victoria de Boyacá Chicó sobre Alianza Valledupar en la fecha 19 de la Liga Betplay I-2025.

“En Tunja no hubo error de nadie, la iluminación no daba para que la tecnología trazara las líneas ¿Quién es el culpable? ¿La comisión arbitral? ¿El VAR? Las circunstancias del momento nos daba un escenario que en ese momento no ofrecía la iluminación adecuada y no permitió que el trabajo arbitral fuera el adecuado”, argumentó Jesurún.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • Alianza FC
  • Alianza Valledupar FC
  • Arbitro
  • Boyacá Chicó
  • Chico
  • Chicó
  • dimayor
  • FCF
  • Federación Colombiana de Futbol
  • futbol colombiano

TE PUEDE INTERESAR