DEPORTES

En Aguachica, final de campeonato de Motovelocidad del Cesar

La Liga de Motovelocidad del Cesar realizará la final del campeonato de Motovelocidad ‘Copa Terpel Celerity’, en el Kartódromo ‘El Gran Chalet’, de Aguachica.

En Aguachica, final de campeonato de Motovelocidad del Cesar

En Aguachica, final de campeonato de Motovelocidad del Cesar

canal de WhatsApp


Hasta Aguachica, sur del Cesar, fue trasladada la final del campeonato de Motovelocidad del Cesar ‘Copa Terpel Celerity’, que tendría como sede a Valledupar en la pista de Mercabastos.

Juan José Díaz, presidente de la Liga de Motovelocidad del Cesar, indicó que no les fue posible adquirir dicha sede y por tal motivo decidieron realizarlo en el Kartódromo ‘El Gran Chalet’.

Kartódromo ‘EL Gran Chalet’, abarca la vía Agua Clara KM 1.

En su sexta versión, el evento se realizará el 1 de diciembre en la que se espera la participación de los mejores motociclistas del Cesar y de otros departamentos que se distribuirán en 10 categorías, seis oficiales del campeonato y cuatro promocionales.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR