DEPORTES

El Valledupar F.C tiene nómina para figurar en el Torneo Postobón

Hoy enfrenta a Pasto: Mientras el presidente del Valledupar F.C. Jesualdo Morellis puso el grito en el cielo “por la crisis económica que vive el equipo”,  y además,  uno de sus socios mayoritarios, Eloy ‘Chichí’ Quintero dice que el equipo es insostenible y que está a las puertas de cambiar de sede, lo que muestra […]

El Valledupar F.C tiene nómina para figurar en el Torneo Postobón

El Valledupar F.C tiene nómina para figurar en el Torneo Postobón

Por:

@el_pilon

canal de WhatsApp

Hoy enfrenta a Pasto:

Mientras el presidente del Valledupar F.C. Jesualdo Morellis puso el grito en el cielo “por la crisis económica que vive el equipo”,  y además,  uno de sus socios mayoritarios, Eloy ‘Chichí’ Quintero dice que el equipo es insostenible y que está a las puertas de cambiar de sede, lo que muestra la realidad es otra cosa.
La nómina de jugadores que se inscribió ante la Dimayor es tan importante que ilusionan al aficionado para esperar el cupo a la primera división.
En medio de la crisis, Valledupar F.C. se ha dado el lujo de traer para el arco a Andrés Pelaez, quien tapó en Junior y Unión Magdalena, pero también vino de Barranquilla,   Daniel Machacón, Fabián Polo, Danni Gelis y  Juan Carlos Noriega, Todos ellos fogueados en el Junior.
El técnico Víctor González Scott pidió y enseguida le trajeron a Cristian Ojeda, quien ya fue expulsado en Bucaramanga, Hugo Bolaños y Fausto Obeso, cuota que le acompañó en el Atlético La Sabana, el último que llegó fue el tulueño Joaquín Martínez Mogollón, quien sin tantos ‘perendengues ni arandibeles’ hoy estará en la nómina titular que enfrentará a Deportivo Pasto, equipo donde debuta el arquero vallenato José Cuadrado.
Solo tres vallenatos aparecen hoy en la nómina titular: Hugo Arrieta, el veterano de las mil guerras que  aún sobrevive, Jáner Suárez y  Ánderson Plata, uno de los mejores en la derrota 3-1 en Bucaramanga.
El semillero que costó trabajo y dinero formar deberá esperar en la banca, como son, Isaack Arias, Luis Miranda, William Robledo y Edgar Cogollo.
Este es un grupo que ilusiona a cualquier aficionado, aunque por falta de plata, dice el técnico no se ha podido contratar a un delantero y un volante 10 que acompañe a Machacón.
“la mayoría de esos jugadores vinieron a buscar futuro en el equipo”, dice el gerente Hernando Flores.
Todos tienen una tarea que cumplir y es dejar satisfecha a la afición en cada uno de los partidos.
El de hoy frente a Pasto invita a la reinvindicación despues de la derrota en el debut ante Bucaramanga por marcador 3-1.

Partido 298 frente a Pasto

El de esta tarde en el estadio Armando Maestre Pavajeau por la segunda fecha del Torneo Postobón 2011, es el juego 298 en la historia del equipo que suma 110 victorias, 78 empates y 109 derrotas.
Es el tercer partido contra Deportivo Pasto, con el que perdió 1-0 el 23 de mayo del 2010  cuando le visitó en el estadio La Libertad y empató 1-1 aquí  el 16 de octubre.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR