DEPORTES

“El paso a seguir es trabajar en los municipios”: Liga de Tejo del Cesar

La entidad deportiva organizó la Copa Festival Vallenato, certamen deportivo que se disputó en las instalaciones del Pueblito Arhuaco; el campeonato quedó en manos de Bombonera, Alcaldía de Barbosa (Santander).

Añadir como fuente preferida en Google
“El paso a seguir es trabajar en los municipios”: Liga de Tejo del Cesar

“El paso a seguir es trabajar en los municipios”: Liga de Tejo del Cesar

canal de WhatsApp

Luego de la organización de la Copa Festival Vallenato el pasado fin de semana, la Liga de Tejo del Cesar continuará con los trabajos de formación en los diferentes municipios del departamento, así lo hizo saber el  delegado de la entidad deportiva. 

“En los municipios hemos seguido trabajando. Tenemos clubes en Manaure, 1; Codazzi, 1; Gamarra, 1; 3, Aguachica; 2 en Valledupar y uno más en Río de Oro”, expresó el delegado de la Liga de Tejo del Cesar, Jorge Ríos. El funcionario agregó que están a la espera que la Federación Colombiana de Tejo dé inicio a las actividades correspondientes al calendario oficial. 

Cabe recordar que la entidad deportiva organizó la Copa Festival Vallenato, certamen deportivo que se disputó en las instalaciones del Pueblito Arhuaco; el campeonato quedó en manos de Bombonera, Alcaldía de Barbosa (Santander). 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR