Animado por la victoria del sábado ante Fortaleza con marcador 1-0, tanto anotado por Danni Gelis, Valledupar F.C. regresa hoy a entrenamientos con miras al juego de este miércoles de nuevo en el estadio Armando Maestre Pavajeau ante Junior, en la primera fecha de la Copa Colombia.
El entrenador Víctor González Scott manifestó que pondrá su nómina titular para enfrentar el juego frente al cuadro rojiblanco, del que la afición espera traiga sus más importantes figuras, por lo que se prevé lleno a reventar en el Armando Maestre
Frente a la Fortaleza, Valledupar F.C. completó su tercera victoria en línea, derrotó aquí a Pasto y en santa Marta al Unión, ahora debe ir el sábado a enfrentar a Cortulua en la quinta fecha del Torneo Postobón.
Alineaciones
Valledupar F.C.
Arquero: Andrés Peláez
Defensas: Hugo Bolaños, Jorge Arias, Joaquín Martínez Mogollón y Fausto Obeso.
Volantes: Jáner Suárez Pazo, Cristian Ojeda, Anderson Plata y Jeison Hernández.
Delanteros: Hugo Arrieta y Danni Gelis.






