Valledupar F.C. y Barranquilla F.C. volvieron a empatar ayer, ahora en el estadio Romelio Martínez y por el mismo marcador del pasado miércoles, 0-0.
El partido fue en cumplimiento de la décima fecha del torneo de la Primera, el del miércoles anterior fue por la Copa Colombia.
Pero Valledupar F.C. ayer tuvo oportunidades para ganar el encuentro, sin embargo el juvenil Oscar Donel Patrón no pudo concretar una jugada cuando quedó frente al portero José Luis Chunga de Barranquilla, lo mismo en el final del partido en que Luis Sanguino dilapida una acción y en los momentos en que el equipo local actuaba apenas con 9 hombres y Valledupar F.C. con 10.
El árbitro bolivarense, Ulises Arrieta expulsó a Armando Nieves de Barranquilla y a Jean Carlos Torres del Valledupar F.C. y faltando 12 minutos para la final se lesionó Genaro Herrera del conjunto de casa que ya había realizado los tres cambios, así que quedó con 9 jugadores, lo que no aprovechó Valledupar F.C. para traerse los tres puntos.
El equipo de Oscar Aristizabal llegó a 10 puntos ubicado en los últimos lugares de la tabla que comanda Atlético La Sabana y el próximo sábado 24 repite como visitante frente a la Academia en Bogotá, luego el miércoles 28 se mide al Unión Magdalena en Santa Marta por la Copa Colombia y solo regresa a jugar a Valledupar el día de la final del Festival Vallenato, sábado primero de mayo frente a Itagüí.
Nóminas inicialistas
Barranquilla F.C.
José Luis Chunga, Gustavo Caballero, Armando Nieves, Davinson Pichón, Eduardo La Barrera, Wainer Caneda, Carlos Moreno, Roberto Hernández, Genaro Herrera y Emil Cardales.
Valledupar F.C.
José de Ávila, Eduardo Moreno, Luis Ernesto Moreno, Jorge Arias, Yesith Ulabarry, Jean Carlos Torres, Edgar Jiménez, Wiston Cardona, Jáner Suárez, Hugo Arrieta y Oscar Donel Patrón.
Árbitro, Ulises Arrieta (Bolívar)
Estadio Romelio Martínez de Barranquilla.






