DEPORTES

El arhuaco Jesús Gómez es el número uno del mundo en levantamiento de potencia

En el último ranking del año, el deportista arhuaco Jesús David Gómez Izquierdo culminó como el número uno del mundo, el segundo mejor en la historia de este deporte y el tercer mejor levantador del planeta en la modalidad equipado.

Añadir como fuente preferida en Google
El arhuaco Jesús Gómez es el número uno del mundo en levantamiento de potencia

El arhuaco Jesús Gómez es el número uno del mundo en levantamiento de potencia

canal de WhatsApp

El levantamiento de potencia cesarense sigue dejando logros importantes para Colombia, esta vez el reconocimiento más reciente lo obtuvo el deportista arhuaco Jesús David Gómez Izquierdo, quien aparece en el escalafón del ranking mundial como el número uno. 

El levantador indígena cerró un año 2021 para enmarcar, pues además de ser el número uno del mundo, también aparece como el tercer mejor deportista en la modalidad de equipado y el segundo mejor competidor en la historia de este deporte. 

EL PILÓN dialogó con Gómez Izquiero, quien agradeció a todas las personas que han estado detrás de su logro deportivo, el cual lo ubica como el número uno del planeta por encima de competidores nacidos en países donde le brindan más apoyo a esta actividad. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR