DEPORTES

Denuncian presuntas irregularidades en la Clásica del Cesar

La carrera ciclística se realizó del siete al nueve de junio, pero al parecer hubo irregularidades en el manejo de los recursos de dicho evento.

Añadir como fuente preferida en Google
Denuncian presuntas irregularidades en la Clásica del Cesar

Denuncian presuntas irregularidades en la Clásica del Cesar

canal de WhatsApp

Ante la Federación Colombiana de Ciclismo fueron interpuestas varias quejas por partes de padres de familia y directivos del ciclismo, los cuales afirmaron que aún les deben la premiación de la Clásica del Cesar que fue realizada en junio de este año.

EL PILÓN interpeló al presidente de la Liga de Ciclismo del Cesar, Cristian Gómez, quien en primera instancia manifestó que no tenía conocimiento de dichas denuncias, luego indicó que “esos ataques los voy a contestar en nuestra asamblea, que será este fin de semana. A la señora (madre de familia denunciante) ya le expliqué lo que ha pasado y no vamos a hacer más nada ahí sobre el particular hasta la asamblea, en la cual mostraremos los resultados”.

Las denuncias llegaron ante la Federación Colombiana de Ciclismo, toda vez que cinco corredores del Club Santa Fe no cuentan con las pólizas, las cuales les debieron ser entregadas antes de la Clásica del Cesar para que ellos pudieran continuar con las diferentes competencias, sin embargo dicha documentación nunca fue entregada, por lo que la Federación será la que asumirá los costos, pero anunciando que estudiarán este caso y que vendrían posibles sanciones para la Liga de Ciclismo.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR