Delegados técnicos internacionales de judo y taekwondo avalaron los escenarios destinados para los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022. El propósito de la visita de estos delegados, que se encuentran en el departamento del Cesar, es determinar las condiciones de infraestructura técnicas y logísticas apropiadas para el desarrollo de las competencias.
El Coliseo de Combate de la Unidad Deportiva Central Óscar Muñoz, donde se llevarán a cabo las competencias de judo y taekwondo, se encuentra en un 85 % de avance en infraestructura. Dichas áreas cumplen con todas las especificaciones para el desarrollo de los Juegos Bolivarianos. Así lo indicó Cito René Forero, delegado técnico de taekwondo y director técnico de las Selecciones Colombia en todas las modalidades de este deporte.
“Me siento complacido de ver este escenario que ya tiene listas las zonas de competencia y calentamiento, la zona VIP y la zona de prensa. Tienen un escenario que cumple con todos los estándares internacionales para hacer eventos de talla mundial”, señaló.










